¡Comparemos precios!

Envíanos tu factura y comienza a ahorrar

¿Qué incluye nuestro estudio?

Realizamos un completo estudio de tu patrón de consumo y detectamos posibles ahorros, optimización de Potencia Contratada, mejora en precios de consumo de energía y eliminación de cargos por servicios y costes innecesarios.

POTENCIA CONTRATADA

Estudio de OPTIMIZACION DE POTENCIA, para ajustar la Potencia Contratada a tu demanda real. Todo ello sin afectar a los Derechos adquiridos y maximizando el ahorro por éste concepto.

ESTUDIO OFERTA ACTUAL

Informamos sobre los puntos débiles de su actual oferta: precio desfasado, precio revisable e indexaciones trimestrales, aplicación de otros cargos por servicios, márgenes encubiertos en contratación.

OFERTA PLUS ENERGÍA

Analizamos todo el espectro de ofertas del mercado, para asesorarle en cuanto a la contratación más óptima para el cliente, en función de su patrón de consumo.

ESTUDIO DE OTROS CARGOS

Penalizaciones por consumo de Energia Reactiva, Servicios con cargo al cliente innecesarios.

En menos de 48 horas recibirás un correo con un resumen de tu AHORRO POTENCIAL. A partir de ahí, ¡el cliente decide!

Calculamos la potencia óptima para que pagues solo lo que necesitas

PYMES
MULTIPUNTOS

COLECTIVOS
INSTITUCIONES

Nuevos cambios en las tarifas 2021

El 1 de junio de 2021, está previsto que se implemente un nuevo R.D. por el que todas las tarifas eléctricas sufrirán modificaciones.

Es el momento de recalcular cuál es la potencia óptima que necesitas en tu suministro; desde Plus Energia te ayudamos a calcular exactamente qué Potencia contratar en cada periodo horario, a través de nuestro SERVICIO DE MONITORIZACIÓN (enlazar esto con los CONTADORES DE TELEMEDIDA), te facilitamos informes mensuales/trimestrales con los que tomar decisiones encaminadas a reducir tus costes energéticos.

¿Qué cambios se van a producir?

1. Las tarifas de acceso 2.0 y 2.1 se llamarán 2.0TD y tendrán las siguientes características: desaparece la discriminación horaria actual, y pasan a tener 3 periodos horarios diferentes en el término de energía.
Además, el cliente puede contratar dos potencias eléctricas a lo largo del dia.
2. Las tarifas con más de 15KW de Potencia contratada, pasarán a tener 6 periodos horarios de energía, según el dia, hora y zona geográfica de consumo.
Se identifican 4 temporadas a lo largo del año.

Negociamos las mejores tarifas de gas para ti