Formulario de contacto

Pymes baja tensión

Servicios Online
  • Asesoramiento sobre su facturación.
  • Asesoramiento sobre su contrato energético.
  • Ayuda en la resolución de incidencias.
  • Asesoramiento sobre equipos de ahorro.
Con esta modalidad cualquier servicio no incluido en este plan, requiere un estudio previo por nuestro equipo y una valoración económica basada en porcentajes acorde al éxito de la gestión realizada. Esto quiere decir que si no le beneficiamos NO COBRAMOS! Beneficiate de nuestros regalos, ¿que te podríamos ofrecer? compruébalo rellenando los datos de nuestro comparador.
Bases para la Promoción: “Renovación de contratos”.
Primera.- Compañía Organizadora Plus Energia Siglo XXI SLU, con C.I.F: B-87157707 con domicilio fiscal en la Plaza de Portugal Nº5, 1ºD Badajoz CP-06001. Inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 447, libro 0, folio 61, hoja: BA-20,554, inscripción 1ª. Segunda.- Fechas de la promoción La fecha de comienzo de la promoción será desde el día 1 de enero del 2018 y la fecha de finalización el día 31 de diciembre del 2020, ambos incluidos. Tercera.- Legitimación para participar Asimismo, los clientes que se acojan a la promoción deberán ser mayores de edad y residentes en España. La organización se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar la promoción en base a necesidades de la misma. Cuarta.- Mecánica de la promoción El usuario que se acoja a la promoción “Renovación de contratos” deberá elegir entre 2 opciones de contratación:
  • Servicio Basic (Servicios detallados en la página web): Gratuito
  • Servicio Complet (Servicios detallados en la página web): Coste personalizado para el cliente.
El usuario deberá renovar el contrato de su suministro/s energético/s vía WEB con el fin de poder acogerse a esta promoción.   El usuario deberá aportar toda la documentación requerida por Plus Energía en los plazos que indiquemos con el propósito de realizar una correcta tramitación en la renovación de los contrato/s.   El usuario adquirirá un compromiso de permanencia con la comercializadora de 12 meses desde la activación del contrato. Regalos de la promoción: Los regalos de la promoción serán por suministros renovado y por el consumo individual de cada uno de ellos. En ningún caso se considerará la posibilidad de realizar un sumatorio de varios suministros..   El regalo se entregará 5 días laborables después de que el cliente nos envíe la primera factura recibida con la nueva comercializadora contratada.   El envío del regalo se realizará mediante agencia de transporte para garantizar su entrega a la mayor brevedad posible descontado los precios de dicho envío.    Comprueba cual es tu regalo  
Este servicio es está orientado para aquellos clientes que no dispongan de asesoramiento energético y quieran delegar dichas funciones en nuestra empresa con el fin de obtener las siguientes ventajas:
Estudio general de su factura Estudiaremos su consumo desde el punto de un profesional y teniendo en cuenta cada uno de los conceptos facturados, entre ellos :
  • Potencia demandada, facturada y excedida.
  • Tarifa contratada, que sea la que se ajuste al cliente.
  • Precio energía.
  • Energía reactiva.
  • Servicios adicionales cobrados por su comercializadora.
Asesoramiento por un especialista Una vez estudiada la factura procederemos a valorar las necesidades del cliente en cada aspecto anteriormente detallado. Y presentaremos una propuesta para mejorar en todo lo posible su factura, ya sea:
  • Cambio de tarifa.
  • Cambio de comercializadora con precio más competitivo.
  • Bajada o subida de potencia facturada.
  • Eliminación de energía reactiva mediante batería de condensadores.
  • Implantación de luminaria por diodo de led.
  • Eliminación de servicios adicionales no beneficiosos para el cliente.
Revisión mensual de su facturación
  • Este servicio permite a los clientes dejar a un lado las preocupaciones, dudas e incidencias que puedan surgirles con las comercializadoras energéticas.
  • Al contratar el servicio complet las facturas energéticas pasaremos a recibirlas nosotros, con el único fin de estudiar mes a mes su facturación de una manera exhaustiva, esto hace posible cualquier mejora de una manera inmediata.
  • Por su puesto el cliente tendrá acceso a sus facturas vía WEB.
  • En el caso de que nos percatáramos que tiene posibilidades de mejorar en cualquiera de los aspectos de la factura, valoraríamos su beneficio y procederíamos con los cambios pertinentes.