Formulario de contacto

Administrador de fincas

Servicios para los Administradores de Fincas
Gestión integral de sus facturas.

No tendrá que preocuparse más por el estado, la situación y las condiciones de sus contratos energéticos. Desde nuestro portal podrá consultar toda la información relativa sus suministros de energía.

Reclamación de incidencias.

Nuestro departamento de calidad se encargará de realizar un seguimiento por comunidades con el fin de controlar los excesos de energía tanto en el término fijo con el variable. Denunciaremos con todos los medios que tengamos a nuestro alcance todas las malas prácticas que perjudican a nuestros clientes y que en muchas ocasiones son invisibles a los usuarios.

Asesoramiento ON-Line y presencial en reuniones de vecinos.

Con el fin de aclara múltiples conceptos, regulaciones, precios etc… Ofrecemos un servicio On line que consiste en contestar todas las preguntas necesarias en una reunión de vecinos o junta extraordinaria en la que se vaya hablar de temas energéticos. Por otro lado existe la posibilidad de que uno de nuestros asesores esté presente en las reuniones con el fin de transmitir confianza sobre lo que se está explicando y probar con documentación la información que se exponga. Esta última modalidad tendrá un coste adicional de 0,25Ctmos el KM una vez salgamos de un ratio de 15KM y un precio de 20€ la hora en concepto de asesoramiento presencial.

Información anual de ahorros.

Para tranquilidad de la comunidad, todos los años mandaremos un resumen anual del ahorro de los suministros gestionados. Informaremos de todos los cambios que hemos realizado en los mismos tanto con coste como sin él.

Además esta información podrá consultarla el administrador siempre que desee desde la pagina web, la cual recogerá los datos mensuales y anuales.

Datos informatizados.

Dentro de las gestiones que realizamos a nuestros clientes está la de solicitar, regular y actualizar la información de cada uno de ellos con el objetivo de no perder tiempo a la hora de tramitar o gestionar tanto contratos como incidencias. Para la tranquilidad de nuestros clientes nuestra empresa cumple con todos los requisitos de la Ley de protección de datos.

¿Cuánto vale el tiempo, el compromiso y la responsabilidad que dedican los administradores de fincas en sus clientes?

Plus Energía valora todos estos aspectos a la hora de evaluar cada uno de los proyectos sobre los que colaboramos estrechamente, con el fin de conseguir los mejores resultados para las comunidades que gestionan.

Otros Servicios Energéticos

  • Auditorías Energéticas
  • Certificaciones Energéticas
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE)
  • Informes de Evaluación de Edificios (IEE)
  • REBT (Reglamento Electrotécnico Baja Tensión)

Servicios Adicionales

  • Gestión de proveedores
  • Calefacción y agua, Ascensores
  • Licencias de Actividad y Apertura
  • Informes y Dictámenes
  • Accesibilidad e Interiorismo

Solicite más información AQUÍ.